Bóboli

Bóboli

Bóboli es uno de los principales frabricantes de moda infantil de España. La marca se creó en 1984 y, desde entonces, no ha parado de crecer. Siempre se ha movido por su gran inquietud que le ha llevado a investigar y descubrir el mundo de los niños y de la moda infantil.


Las colecciones de Bóboli son muy coloridas, llenas de alegría y diversión. Los diseños son propios y muy exclusivos. Enfocados en el día a día del niño, con prendas funcionales, muy ponibles. Sus colecciones van dirigidas a los niños desde que nacen hasta los 16 años.

Bóboli utiliza en sus colecciones una gran variedad de tejidos, colores diferentes, bordados, etc.

Bóboli crea más de 700 ,modelos cada temporada. Al año son dos temporadas y cada temporada lleva una colección completa que incluye prendas de vestir, prendas más sport, interiores, pijamas, baño (en la temporada de primavera-verano.

La marca está presente en 60 países y es una empresa familiar. La distribución del producto se hace, sobretodo, a través de tiendas multimarca y de franquicias.

Entre los pilares fundamentales de Bóboli se encuentra la calidad de sus productos. Todas las prendas son creadas con mucho cariño y cuidando al máximo hasta el último detalle.


Bóboli creció un 12 % en 2017


Según datos de la agencia EFE publicados en el diario La Vanguardia el 10 de enero de 2018, Bóboli cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 44 millones de euros, un 12 % más que el año anterior.

Casi la mitad de su producción se dedica a la exportación.


¿Qué opinan sobre Bóboli sus clientes?


La gran mayoría de los clientes de Bóboli consideran que su producto es excelente. La media de puntuación que obtiene la marca es de 4,73 sobre 5, según Trusted Shops. Esta valoración se ha obtenido de 105 clientes que han dado su opinión después de hacer una compra.


¿Por qué te recomendamos Bóboli para tus hijos?


Nosotros te recomendamos las prendas de Bóboli por diferentes motivos:

1.- La calidad de las prendas es excelente. Después de usarlas un niño y lavarlas cientos de veces, las prendas estarán en perfecto estado para seguir usándose. Podrá llevarlas otro hermano menor y volver a dale otra vida útil a las prendas.

2.- El diseño de las prendas es muy actual a la vez que alegre y divertido. Bóboli está presente en las principales ferias de moda infantil del mundo. Esto les obliga a cuidar mucho sus diseños y su imagen. Si compras una prenda de Bóboli no te equivocas, tanto la calidad como el diseño de sus prendas se atienen a altos estándares de calidad.

2.- Si tienes que hacer un regalo, tú sabes que Bóboli te da la máxima calidad. Quien recibe el regalo quedará muy agradecido porque de todos es sabido que estas prendas son de una calidad excepcional.


Esperamos que esta publicación en nuestro blog te haya sacado de dudas, si tenías alguna, sobre la gran marca española que es Bóboli. Dicho esto te invitamos a que veas la colección de dicha marca en nuestra tienda online. Deseamos que las prendas sean de tu agrado.


https://www.ropamodainfantil.com/


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información