Premio Mercurio Comercio 2016 Murcia - Moda Infantil

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Premio Mercurio Comercio 2016 Murcia

Noticias
Premio Mercurio Comercio 2016
Premio Mercurio otorgado al comercio PAY2 de Alcantarilla
Premio Mercurio Comercio 2016 concedido a PAY2 Moda Infantil. ¡Somos Premio Mercurio!

El jurado del PREMIO MERCURIO AL COMERCIO 2016 nos ha concedido dicho galardón a la vista de los méritos que concurren en nuestra empresa.

Entre los méritos presentados hemos querido resaltar nuestra dilatada trayectoria. 23 años dedicados al comercio de moda infantil, 21 de ellos en la población de Alcantarilla.

En el año 2.000 obtuvimos la certificación ISO 9.000, siendo uno de los primeros comercios de Europa en obtener dicha certificación de calidad.

A lo largo de todos estos años, la formación y la innovación siempre han estado presentes en nuestro día a día con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

En el año 2016 hemos realizado una fuerte inversión para modernizar nuestro comercio tradicional y poder seguir siendo competitivos. De esta forma podemos atender las demandas de nuestros clientes que, cada vez, son más exigentes.

No ha sido tarera fácil llevar a cabo esta transformación pero sí que hemos contado con la colaboración del gigante italiano OVS que se encarga del abastecimiento y la logística de nuestro establecimiento.

El cambio de imagen y la mejora en la logística han sido notorios y muy satisfactorios. Así, en la temporada de otoño-invierno hemos vendido más de 8.000 prendas, cifra que para nosotros era impensable con nuestro anterior modelo de tienda.

El jurado de los premios Mercurio, creemos que también ha sabido valorar la adaptación de nuestro negocio al paso del tiempo ya que el comercio ha cambiado muchísimo durante los últimos años, y sobretodo, después de la crisis económica.

LA NOCHE DE LA ECONOMÍA MURCIANA

El próximo día 25 de mayo, en un acto que presidirá el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en "La Noche de la Economía Murciana", se nos hará entrega de dicho premio.

Este premio que recibimos con mucha alegría y satisfacción lo queremos compartir con todos nuestros clientes, amigos y con el pueblo de Alcantarilla.

Sin vosotros, no seríamos nada.

Muchas gracias por estar ahí.


Gregorio Ruiz Torrecillas, gerente de PAY2 Moda Infantil.
 
Moda Infantil PAY2. Todos los derechos reservados
PAY2 Moda Infantil. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal